planilla de luz la concordia 3



El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como Luz, es un servicio que brota a raíz del sistema ACH Colombia. planilla de luz

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Deberás redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo Luz” y escoger la primera opción de los resultados de búsqueda conseguidos.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De forma inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para realizar el pago. Elige la entidad de tu preferencia.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Elige en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que quieres consultar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

Deberás tramitar todos y cada uno de los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de de qué manera rellenar la planilla PILA. Por último, es preciso que escojas el método de pago que quieres finalmente con el proceso.

Es esencial que tengas en cuenta que si quieres cancelar el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

A continuación te señalamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, vas a deber llamar al trescientos ochenta ochenta y ocho ochenta. En la ciudad de Medellín, a través del 204 01 80. Línea nacional: 01 ocho mil 110 764.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se empleen para hacer declaraciones frente a la administración pública o para dar peticiones. Un ejemplo de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que permite almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o bien plantilla de cálculo.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro tipo web oficial de trabajadores que bajo la búsqueda de planilla de luz puedan localizar y descargar cualquier tipo de planilla para su uso y disfrute.

Una vez te encuentres en la página principal, escoge en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. planilla de luz

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás seleccionar dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en este caso I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica libres en todo el país. A través de este servicio, vas a contar con un consultor especializado que te va a ayudar a lo largo de todo el proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *